lunes, 18 de abril de 2011

Dios lo hizo ganador

Dios lo hizo ganador

 
  
"Hijos míos, son de Dios y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros que lo que hay en el mundo" (I Juan 4,4)
Creo que estamos creciendo, avanzando y el diablo está perdiendo el control de lo que está llevando a cabo, porque él tiene la fuerza para sostenerse. Los ángeles están trabajando, hay una interrupción y el agua está llegando. Llegará inundaciones. Pero no es una inundación que destruye, sólo sacar la basura, el peso. Las bendiciones del Señor y la Palabra se cumple en nuestras vidas. Usted es más que vencedores en Cristo Jesús.
Usted tiene que saber una cosa mi querido: actuar no es el diablo y la iglesia quedar atrapado. Es la iglesia haciendo el diablo y quedar atrapado.
En una cruzada que ha sucedido aquí en nuestra iglesia, recuerdo que el ministerio dado por el evangelista Quadros César. Cuando en alguna ocasión, citó el versículo: "Las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia" (I Pedro 16:18), y añadió: "Muchos interpretan que las puertas del infierno no prevalecerán cuando entran y atacan a resistir y por lo tanto no prevalecerá. Pero no es así como debemos interpretar la palabra. Si fuera el diablo estaba atacando y que sólo estaban defendiendo. Pero las puertas del infierno no prevalecerán su progreso. "
Usted decide: voy a ir a por el cura y las puertas del infierno no pueden prevalecer. Voy a prosperar y las puertas del infierno no pueden prevalecer.
Eres tú quien va, quién está ganando porque estamos. ¿Quién está perdiendo es el que va hacia atrás. Somos más que vencedores.
Tal vez usted no está viendo que es más que ganar, pero usted es porque fue Dios quien dijo. Usted no puede sentir que es, pero son ustedes. Así que sólo hay que corregir algunas de sus ideas.
Es tiempo de lluvias. Pero las lluvias, sin las semillas se plantan, que se convertirá en lluvia. Un agricultor se pone nervioso cuando ve que la lluvia llegó y él no hizo nada de la planta. La lluvia debe caer en una semilla para asegurar una cosecha.
Más sobre esto pronto.